GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO 

"Externaliza la gestión de tu organización

 para ser más competitivo"

La Gestión de los RRHH cada vez está tomando mayor protagonismo, sobre todo cuando los recursos se focalizan en el desarrollo de las personas. Desde Aczion queremos contribuir; con nuestro granito de arena, a cambiar el paradigma actual de los RRHH por uno más acorde a las necesidades actuales; GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO. Selección de Personal, Evaluación del Desempeño, Evaluación por Competencias, Planes de Desarrollo, Alineamiento Coorporativo, son una muestra de los servicios que ofrecemos. Como verán guardan la misma denominación pero. si nos lo permiten, comprobarán que le damos un enfoque actualizado. Desde Aczion queremos dar valor a las PERSONAS que mueven las empresas. Para cualquier otro servicio en el que esté interesado no dude en ponerse en contacto.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Sabemos diferenciar entre "Un puesto de Trabajo y El puesto de Trabajo", porque conocemos la importancia de sincronizar el futuro candidato con la organización; principio básico de productividad y eficiencia.

Por ello realizamos un estudio del puesto de trabajo a cubrir para conocer con más exactitud las necesidades, habilidades y competencias que debe poseer la nueva persona integrante del equipo.

  1.  ¿Cuantas veces nos hemos encontrado con trabajadores que no saben cuales son sus tareas exactamente?  
  2. ¿Cuantas veces hemos seleccionado a un determinado candidato para cubrir un puesto y nos damos cuenta que esa persona no era la idónea?

RELEVO GENERACIONAL

El relevo generacional es un momento difícil y delicado para las empresas. La organización se siente más vulnerable y basicamente se produce un vacio de poder. No porque no exista la figura de gerencia sino porque se produce. entre otros, el efecto "ausencia de liderazgo". En esta situación los trabajadores muestran incertidumbre y preocupación por lo que pueda pasar en un futuro inmediato (desequilibrio en el sistema).

Tenemos experiencia en este tipo de situaciones, trabajando a diferentes niveles dentro de la empresa; Gerencia, Directivos, Mandos intermedios, Trabajadores


ALINEAMIENTO COORPORATIVO

Conscientes de la importancia de que el capital humano de las organizaciones es el motor que las mueve, sabemos que en todo cambio de estructura jerárquica, nuevas adquisiciones, incorporaciones, absorciones,  las plantillas deben conocer lo antes posible las nuevas estrategias de la compañía.

La cultura de la empresa (entrante), la Visión, Misión y los Valores tienen que ser asimilados a la mayor brevedad, para que la nueva organización comience a funcionar de forma efectiva y productiva.