EQUIPOS ALTO RENDIMIENTO

¿Cómo puedo hacer que mi equipo sea más eficaz y eficiente? ¿Utilizo los medios productivos de los que dispongo de forma válida?

Novedoso servicio en la que la Psicología se pone al servicio de la producción. En numerosas ocasiones, el día a día, los resultados, los problemas en la fabricación, los indicadores del cuadro de mando, el cumplimiento del plan de producción.... hacen que nos "olvidemos" de lo más importante de la producción, las PERSONAS. 

Contamos con diferentes programas que mejoraran la convivencia, el respeto y la cohesión de los equipos provocando el mejor funcionamiento del mismo y con ello su rendimiento.

Aspectos como pensamiento creativo, cooperación, colaboración, comunicación eficaz, flexibilidad y motivación son las principales herramientas con las que trabajamos en los equipos. Ello facilita la mejora continua del team.

Trabajamos de forma simultánea con los Directores y Mandos Intermedios  dotándolos de las herramientas necesarias para el optimo funcionamiento de sus equipos.


CLIMA Y SATISFACCIÓN LABORAL   VALORES DEL EQUIPO   MOTIVACIÓN   LIDERAZGO   

CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN   DINÁMICAS DE EQUIPO   SABER COMUNICAR   CRECER EN EL EQUIPO