ANA LÓPEZ

Dirección Financiera


Soy Ana López, profesional del área financiera desde hace más de 15 años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Economista colegiada con sólida formación económico-financiera. Me apasiona mi trabajo porque las cifras son información y la información poder de decisión

Durante los últimos 10 años he ocupado puestos de Directora Financiera para Cadenas Internacionales. Esta trayectoria profesional y una sólida formación en Dirección Económica y Financiera, me han permitido ser eficiente en el desarrollo de mis funciones e incrementar los beneficios de las compañías.

Acostumbrada a controlar los principales indicadores del negocio, implantar sistemas de control presupuestario para la consecución de objetivos de rentabilidad e implementar nuevas herramientas de gestión (ERPs, BI, Cloud etc) y análisis de datos para la toma de decisiones, os puedo ayudar a implementar mejoras, hacer cambios o profesionalizar el departamento financiero incluso como Interim Manager (miembro de AIME). 

Me defino como una persona optimista, proactiva y con mucha iniciativa, que siempre ha luchado por conseguir sus metas. También soy muy analítica, organizada y metódica, de forma que aporto control, orden y sosiego dentro del caos y la vorágine del día a día de las organizaciones. 

No me asustan los retos, puesto que enriquecen el camino. Los cambios son una oportunidad de crecimiento y no una amenaza, ¿los afrontamos juntos?