COACHING

El Coaching es una herramienta muy potente que empodera y da sentido en torno a las metas que se deseas alcanzar. Para aplicar esta herramienta utilizaremos un PROCESO (estructurado) en el que el Coach siempre estará en un segundo plano; ACOMPAÑAMIENTO. En este proceso estableceremos unas SESIONES dónde TU/VOSOTROS elegiréis los OBJETIVOS para la consecución de vuestras METAS mediante PLANES DE ACCIÓN. En las sesiones analizaremos los OBSTÁCULOS con los que os habéis encontrado y supervisaremos los nuevos HÁBITOS adquiridos.

Os hemos dejado una "pincelada" de lo que es el Coaching, si te apetece probar para conocer la efectividad y el pragmatismo no dudes en contactar con nosotros.


COACHING EMPOWERMENT

Si estás desempleado, si te encuentras con ganas de cambiar, si estas pensando en emprender, o por el contrario ya estás inmerso en este maravilloso reto.


COACHING EXECUTIVE

Gerentes, Directores, CEOs, Mandos intermedios, que deseen lograr mejores resultados. Trabajamos el plano profesional y el personal aspectos que no pueden ir por separado y que deben reconciliarse para conseguir tus metas.

COACHING A3

Sin duda alguna, en algún momento en la organización se ha bloqueado un ascenso por no terminar de convencer ese trabajador; Esa competencia en la que debería de mejorar pero no lo consigue. Este tipo de coaching interactúa entre el trabajador y dirección favoreciendo la consecución de las metas de ambas partes.


COACHING DE EQUIPOS

Los equipos de trabajo, son unidades potencialmente talentosas. En ocasiones pueden verse bloqueadas por dicho talento y por la forma que tienen de comunicarse. Este tipo de Coaching, empatiza y facilita la comunicación entre los miembro del equipo, y ayuda a sincronizar todos los esfuerzos.